Heavy Rain un asesino en serie en el agua.

Un videojuego de un asesino en serie, cada decisión es fundamental.

Hijos del inframundo, les traigo otro juego perfecto de situaciones psicológicas en un control bajo tu mando.

Heavy Rain es una entrega de Drama interactivo, carajo eso me llamó la atención cuando lo jugué por primera vez, ya que era el primero de ese género que jugaba, más que ser solo un drama es un thriller psicológico, es de Quantic Dream y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 , PlayStation 4 y PC.

La trama es sencilla y llamativa como todos esos casos que tienen mi interés, el tema del juego es del “asesino del Origami”, un asesino en serial que se tiene como víctimas niños de alrededor de 10 años. Tú eres Ethan Mars un arquitecto, tiene una esposa con la que mantiene un matrimonio feliz, con una bonita casa y tiene dos niños, pero tras un acontecimiento muy fuerte, que es donde empieza la trama difícil del juego y ganamos ahora un trastorno llamado agorafobia. ¿Qué tiene de interesante todo esto? Que en el rol del juego no solo somos Ethan que es el principal, si no que también tenemos la interacción de otros personajes con diferentes personalidades y trastornos, influyen sin darse cuenta en la historia, una periodista y un agente del FBI junto con in investigador privado, la toma de decisiones es a través de las opciones que presionando botones podemos elegir, aquí es donde la interacción influye en todo lo que tiene que ver con los finales alternos de cada uno de los personajes, puede que no todo sea de color de rosa, he incluso puede que te lleves la sorpresa de tus decisiones, de todo lo que no elegiste, de todo lo que no exploraste e incluso de todo lo que dejaste pasar, las decisiones lo son todo. Buena jugabiliadad, historia intrigante, exploración precisa y sobre todo, si te metes en los audios y en la historia, de verdad es envolvente lo que te transmite, tiene un soundtrack bastante recomendable.

Sweet nightmares and poison kisses.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *