Horizon Chase y sus increíbles carreras.

Mis hijos del Inframundo, yo siempre con el terror psicológico, pero ahora seamos mas competitivos, vayamos a las carreras de autos con increíble dificultad, y un maravilloso soundtrack.

Hablamos de éste increíble juego que ha sido inspirado en grandes éxitos de los 80 y los 90 como Out Run, Top Gear, Rush. Me encanta que es de los pocos juegos para esta generación de consolas como PS4, Switch, Xbox y PC, cuando originalmente fue lanzado para Android e IOS, te permite el maravillosos multijugador en la misma consola, donde puedes jugar como antes a pantalla partida, en ps4 el claxon suena en la bocina del control, los detalles de los autos son increíbles, obviamente no se les ven las marcas, pero si eres conocedor, encontraras como identificar a los más populares, cada auto tiene su ficha técnica donde ves las ventajas y desventajas, hay carreras por todo el mundo con sus dificultades, con sus temas como nieve, ceniza, arena, caminos que no se ven, desventajas según el auto, chocar contra los demás, turbo, gasolina que recolectar para poder continuar, premios según las fichas azules que recolectes, mejoras para los autos con carreras específicas para ello, son horas increíbles de juego con tus amigos en línea o en plataforma presencial, también puedes jugar el modo Rookie, o en Playground, todo esto en sus increíbles 16 bits el amor retro se percibe en este maravilloso juego, además de que es un juego que querrás escuchar a volumen alto, para escuchar las revoluciones de los motores, y el soundtrack está poca madre, incluso lo encontramos completo en Spotify, de verdad escuchénlo, gócenlo, es perfecto, es tal cual los arcade de antes, todo un retro moderno.

Sweet nightmares and poison kisses.

Identificada con un Súcubo, Escritora, Goth-Metal, de ADN Gamer. Si la naturaleza me dio un ADN, entonces para mi programar es crear ADN algorítmico. Sólo que no me avisó que era ADN Gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *